sábado, 30 de noviembre de 2013

10 Razones por las que NO vale la pena ver a Helloween en vivo hoy en día.

Me tomé la molestia por decir de alguna manera a través de cierto sentido de responsabilidad dar a conocer las razones por las que no valen la pena más un grupo fulminado que alguna vez fué tan grande como Helloween, ni llevar ese nombre más merecen. Todo ésto sucede por el hecho de que visitarían nuestro país acorde a la gira de su último y lamentable trabajo discográfico, inclusive no entiendo que muchos críticos dicen que es muy buen trabajo o una obra maestra incluso, que mal está el mundo no?. En fin, aquí va el listado:

1 - Helloween ya no es HELLOWEEN

Desintegrada y diluida no solo como formación, sino como idea musical. Ya no tienen ni la altura de anteriores miembros como Roland Grapow o Uli. Es una lástima, pero los miembros actuales no dan ni a los talones de aquellos grandes y virtuosos músicos que engalanaban los gloriosos días de la calabaza, claro que Dani Loble hace un trabajo digno pero ya no es la misma batería que marcaba a Helloween.

2- Andy Deris ya no da mas.

El tipo intenta salvarse con un escape solista incluso, en los directos es un ruido de gritos insoportable que maquilla en los discos de estudios NO SE COMO. El pobre alguna vez fué un grande, ni sombra de lo que fué. ¿Quieren pagar por verle a alguien gritarle en sus caras sin melodía alguna?. Vayan a ver al penoso Deris con la penosa banda ésta.

3- Weikath sigue aburriendo

Ya desde hace tiempo, un grande que hoy en día da pena como el resto de los intentos de calabazas. El tipo ya no tiene ni capitanía suficiente como para darse cuenta que su banda es una lástima, y en vivo
trata de ser lo que fué, al menos es por lo que íría a verlos en vivo pero ni así me llenan.

4 - El entrometido Sascha Gerstner

No da para nada, ni a palos el penoso éste. Cumplió su mision en algún momento. Era obvio que era dificil el trabajo de remplazar a un Grapow que remplazó a un Hansen. Lo hizo dignamente pero ahora
ya se entromete en las composiciónes y no se dá cuenta que mató a la banda, te queda grande ésto Sasha.

5- El autoplagio

Helloween intentando ser Helloween a cada segundo aburre, ni así se encuentran y no se dan cuenta del tremendo error de que ya están utilizando las sobras de la banda, demasiado triste.

6- Ver a Weikath y Grosskopf (dos grandes) ni siquiera es suficiente.

Como dije anteriormene sería la razón pero así ni me llenan. Jamás en mi vida pensé que si tuviera la oportunidad de ver a Helloween diría que no voy pero NO VOY. Son dos grandes pero los tipos ya empezaron a ser un autoplagio de ellos mismos, tratando de rememorar algun riff en el ultimo album pero solo echan a perder el pasado de grandes legados como los keepers.

7- No sincronizan nada. Presentaciones en vivo lamentables

Quien los vió en escena lo sabe, suenan de lo peor y no se sincronizan, como si los instrumentos van a cada lado. Lo peor es que ésto lo sufren Markus y Loble que intentan llevar la linea pero terminan acoplándose
a la deslínea en donde el mayor responsable es Gerstner. O el mismo Weiki por dejar que todo caiga a pedazos.

8 - Mala organización y falta de opciones

El público sufre, tenes dos pociones: O muy lejos o muy cerca. Lo cual es muy caro, ni el nombre le pusieron bien porque no es un festival alternativo, es algo metalero o al menos un intento.

9 - Mejor futuro.

Empezar a ahorrar para un 2014 lleno de grandes bandas metaleras o con presente fortuito? De buena fuente les digo que este show es sacrificable para mejor cosas futuras.

10 - Simplemente Helloween

Para concluir ya no son lo que eran ni lo que intentan ser, repito lo del autoplagio mal logrado.

En conclusión no vale ni la más minima pena, hay miles bandas mejores que podían venir. Helloween como Megadeth otra banda que cae en la incertidumbre musical, triste realmente. Hoy en día ninguna de las dos
vale la suficiente pena, a ahorrar para el 2014 que será lindo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario