domingo, 2 de junio de 2013

Megadeth - "Super Collider" (2013 - El final de Megadeth lastimosamente)

Inescuchable, vomitivo y apestosamente con olor a pestilencia. Confirman su deceso luego del discreto "Thirteen". Un autoplagio y un intento de ser Megadeth...

Ya aburren, ya aburrían hace un tiempo pero con ésto se delatan la falta de ideas total y la muerte cerebral de la capacidad de componer o crear algo que al menos valga la pena, un "Megadeth" que parece haber olvidado hacer buena música, o hacer algo que minimamente requiera lo que sea una demostración de intento de seguir queriendo componer.

Lo peor que nos podían hacer Mustaine y compañía, thirteen fué un digno disco para al menos dar un paso al costado, y que Broderick junto a Eleffson busquen otra banda, igual con Drover pero ésta es la banda de Mustaine, un Mustaine que se ha olvidado de quien es, un Mustaine que ya se tiene que dedicar a otra cosa, a los negocios o al menos a retirarse y vivir en el campo solo para no aburrir a nadie y por dignidad a sí mismo nunca más en su vida intente tocar metal.

Escuché el disco no muy bien, de incomoda manera en el transporte público en el reproductor portátil, no en el estudio donde dignamente realizo mis análisis auditivos o degustaciones de albumes. Pero no vale la pena una segunda escucha, yo digo que al que compra el disco original hay que enviarle a la carcel, porque el castigo que debemos darle a Megadeth es dejarlos de escuchar de por vida y nunca más darle oportunidad, hasta el risk era algo dignamente perdonable porque al menos intentaron hacer una mierda diferente.

Un disco para estúpidos o headbangers retrasados mentales, hasta el lulú de Metallica es más rescatable.

No vale la pena entrar en el disco, Porqué?. Por que el disco no vale la pena, está resuelto no?

Una cosa pido, Que Eleffson con Broderick y Drover formen una banda sin Mustaine, y que Mustaine se retire de la música. Qué pido? La extinción de Megadeth.

Había un album llamado justamente "Countdown to Extintion" de ésta sobrevalorada banda de intento de Thrash Metal que no es un Heavy más que comercial y un poquito superior A Metallica. Una Mierda que no se mete por los oidos pero sí por otro lado, eso es Megadeth hoy en día, Mega Basura, Mega Mierda, Mega Desperdicio, Mega Mustaine ya está muerto, con razón quería volver con Metallica, pero creo que peor mierda que hacer eso era "componer" (si se le puede llamar así) a este disco que ni nombre tiene, "Super Collider" que no tiene sentido. Entonces porqué el puto cabrón no se cortó el cabello y se fué a Metallica liberándonos de esta mierda, así al menos hacía mierda con un grupo acostumbradamente a hacer mierda como lo hace Metallica ya que Megadeth tubo al menos dignidad alguna vez - según cuenta una leyenda.

La fina barrera entre el amor y el odio dicen, señores la banda que me hizo escuchar Metal es Megadeth, con la que empezé, hoy en día están muertos, que se retiren, ya no dan más. Cárcel a aquellos que digan que éste disco es bueno o aceptable, éste disco no es un disco es un intento de hacer música. Pido el fin de Megadeth ya nó mas y que Mustaine se corte el cabello y deje de contarnos mentiras haciendo algo que nunca supo hacer y ahora es demasiado obvio nada más: cantar.


.

2 comentarios:

  1. Esa reseña solamente es posible en un gran fan de Justin Bieber, una persona que odia el metal o de un tipo por demás irrespetuoso con lo que significa un grupo de la talla de Megadeth. Una pena, la peor reseña que he leído en años.

    ResponderEliminar
  2. Y tú te haces llamar,analista?Analista de discos de metal?Madre de Dios,amigo,siento decírtelo,pero lo que pareces es un fan acérrimo de Metallica.No creo que un músico como Mustaine,merzca el "trato" que tú le das.

    ResponderEliminar