miércoles, 15 de mayo de 2013

Megadeth - Super Collider - Análisis y Crítica


Y lo mismo y más de lo mismo, está pasándole lo mismo que a los de Metallica, odio comparar ésto.

Megadeth no puede más, quita ésta ofensiva cara una vez más, fué en baja la cosa. Endgame un gran album, Thirteen defraudó siendo lo que fué pero Super Collider lo dice todo.

Megadeth estropeado, aburrido, monótono, falto de estilo. Risk recuerdan? Me suena a eso ésta basofia.

Lastimado como fanático de Megadeth. Que cosa será el nuevo disco?. Y mi inocente esperanza de que quede en el olvido Thirteen como una caida de Megadeth, mi esperanza de que se vengan mejor con un nuevo album y se reivindiquen.

Empeoró la linea, no es que la siguen con el aburrido thirteen (que al menos dos músicas presentables tenía). Pero si el nuevo album llevará la linea de ésta cancion no lo sé, a donde vá Megadeth?

Están muertos compositivamente, los solos de Broderick que es un tipo que no merece más estar en Megadeth, o Megadeth no lo merece, me pone triste pero Mustaine ya aburre con su pesadota voz tratando de hacer algún falcete de su mala época.

Los tíos (no se porque los dije los tios, de rabia) Están Muertos, muertísimos, acabados, ni saben que hacen , ni saben que son.

Bienvenidos a Megadeth versión devastada. Quieren aburrirse?, quieren una demostración de lo que es aburrirse, o aburrir. Ni instrumentalmente salva. Megadeth, es hora de que se vayan por la puerta grande. Mission accomplished, mal pero mal!

Nota? CERO!

(Lastimosamente no me queda otra que poner el enlace) :

https://www.youtube.com/watch?v=dkR-Zau3HSM

4 comentarios:

  1. PORQUE BORRAS LOS COMENTARIOS PENDEJO......NO TE GUSTAN? APRENDE A CRITICAR DISCOS.......Y TEN LOS HUEBOS PARA ACEPTAR CRITICAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borro comentarios ofensivos con malas palabras. Comentarios objetivos y crítias constructivas acepto. Éste es el único comentario ofensivo que no voy a borrar para que se encuentre mi respuesta después todo lo que tenga contenido explícito, malas palabras u ofensas serán eliminadas...

      Eliminar
  2. yo creo que el error de megadeth se llama chris broderick un tio sin feeling nunca me gusto tecnicamente impecable pero sin ningun estilo propio es una copia de mustaine en la guitarra suenan casi igual, cuando estaba marty, al pitreli, drover, chris poland esto no pasaba sabias quien era cada quien de inmediato tenian estilo propio y concuerdo en algo contigo el disco esta muy fresa pero no es malo es mas bien pasable si pudiera poner nota del 1 al 10 tiuene 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en parte estamos de acuerdo Julio, realmente a mí Chris me parece el mejor guitarrista que tuvo Megadeth. Y su sonido es único obviamente allí no coincidimos, es muy técnico. Actualmente en realidad no entiendo que está pasando con ésta banda de calidad indudable. Sus trabajos demuestran poco actualmente pero ojalá mejoren de nuevo en algún punto del futuro!

      Eliminar